¿Quien es Natalie Reynolds?

Natalie Reynolds es una influencer muy famosa que tiene un gran número de seguidores en sus redes sociales. Por ejemplo tiene más de 5,5 millones de suscriptores en YouTube, alrededor de 133000 seguidores en Instagram y más de 33000 seguidores en Kick donde transmite en vivo. Reynolds tiene 26 años y vive en Los Ángeles.
La influencer se hizo más famosa en TikTok en 2022  publicando videos musicales en los que mueve los labios como si fuese quien canta, con canciones de moda de fondo (sincronización de labios) y además baila. Con el tiempo, pasó a hacer bromas, comedia de relaciones y flirtear con su novio, Zack (nombre real: Zachary Huelsman).

Expulsada de Tik Tok

Recientemente fue una de las personas más buscadas en redes y buscadores porque se viralizó un video de Reynolds llorando fuera de la sede central de TikTok.
El 9 de junio, un video publicado en X (anteriormente Twitter) mostró a Reynolds llorando fuera de las oficinas de TikTok. En el video, ella está al teléfono, visiblemente molesta, pidiendo que la dejen entrar. Según informes en línea, su cuenta de TikTok había sido prohibida y ella estaba tratando de recuperarla. Algunos espectadores simpatizaron con ella. Otros cuestionaron si fue un verdadero momento emocional o un truco. ¿Por qué su cuenta fue prohibida? Hasta ahora, ni TikTok ni Reynolds han dicho por qué su cuenta fue prohibida. Pero muchos en línea piensan que puede estar relacionado con un controvertido video que publicó en mayo.

Acerca del video polémico

Para filmar un video de un reto viral llamado ‘La búsqueda del tesoro’, la influencer Natalie Reynolds le propuso a una mujer sin techo, que se lanzara a un lago a cambio de 20 dólares. La mujer le dijo que no sabía nadar.

Una vez que se lanza al lago, la mujer pide ayuda (Le grita I can’t swim, “no puedo nadar”) pero la influencer se aleja junto con sus colaboradores entre risas sin auxiliar a esta mujer que intenta flotar en el agua.
Mientras la mujer de unos 40 años continúa sumergida en el agua, la influencer dice: “¿Deberíamos llamar a la Policía?”, pero sus compañeros de grabación solo piden continuar con el desafío​, por lo que deciden salir de la bahía y abordar un vehículo.

Dejá un comentario